¡Encended los motores, fans de Sonic! Team Sonic Racing, el juego de carreras de SEGA más querido por los fans editado en 2019, coge velocidad y llega a Amazon Luna, el servicio de juegos en línea de Amazon. Desde hoy, el veloz título se une a una impresionante colección de juegos disponibles en Amazon Luna. Entre ellos la experiencia de plataformas de SEGA alabada por la crítica Sonic Mania Plus.

Desarrollada por el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing es la experiencia de carreras  definitiva. Arcade de ritmo frenético y estilo competitivo, el juego cuenta con los personajes favoritos de los fans y escenarios del universo Sonic. ¡Echa carreras y gana con tus amigos utilizando las mecánicas dinámicas de equipo y las características de personalización de los vehículos para llegar con fuerza a la línea de meta! Aclamada como una aventura cargada de adrenalina a la vez que nostálgica. Team Sonic Racing catapulta a los jugadores hacia un gameplay de tremendo dinamismo.

Diseñado como muestra de amor por los videojuegos, el servicio Amazon Luna invita a los suscriptores a transmitir juegos inmersivos en alta calidad, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Fire TV, PC, Mac, navegadores de internet, teléfonos iOS, tabletas y aparatos Android directamente desde el servidor de juegos de Amazon, impulsado por AWS. Para jugar con fluidez y sin interrupciones, los jugadores pueden adquirir el mando de Amazon Luna.

Para mantenerte informado de las novedades de Amazon Luna, sigue a @amazonluna en Twitter y suscríbete al canal de Amazon Luna en YouTube.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.