Tesura Games se complace en anunciar la llegada en físico de Taxi Chaos, el esperado sucesor espiritual de Crazy Taxi, a consolas el 23 de abril. La edición física del alocado juego llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta nueva interpretación del clásico juego de taxis, los jugadores se ganarán el jornal recogiendo y dejando clientes en los destinos que prefieran. ¡Derrapa por toda New Yellow City y recoge a los clientes más locos para llevarlos a su destino tan rápido como puedas!

Los jugadores se pondrán detrás del volante con una amplia serie de vehículos desbloqueables, cada uno con diferentes atributos. Se desbloquearán más al avanzar en la aventura.

Los aspirantes a taxista podrán explorar una colorida y enorme ciudad con un montón de localizaciones inspiradas en Nueva York, descubrir atajos, derrapar en las esquinas, hacer saltos imposibles y abrirse camino a través del tráfico como un toro, ¡todo ello mientras te pagan!

El parche para PlayStation 4 ya está disponible mientras que para Nintendo Switch lo estará en unas semanas, debido a ciertas regulaciones con los parches.

¿Qué incluye el parche? Para empezar, se añaden nuevas canciones de rock a la lista (desafortunadamente no The Offspring), más peatones en la ciudad y también se optimiza en todas las plataformas. Hemos tomado muy en serio a la comunidad y lo hemos hecho una prioridad para traer la mejor experiencia de juego.

Taxi Chaos se lanzará en formato físico en España el 23 de abril para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.