Los fans de Terminator están de enhorabuena porque el T-1000 llega a Mortal Kombat como personaje jugable. Además del ya mencionado robot del futuro, también tendremos disponible a Madam Bo en el Kombat Pack 2.
En Terminator 2 la apariencia del robot T-1000 es personificada por Robert Patrick, el cual ha sido digitalizado igual que sucede con otros personajes reales. El personaje es el antagonista de la segunda película de Terminator, hecho de metal líquido con una capacidad bastante adelantada.
Como podemos ver en su tráiler, su Fatality es una marca especial del personaje. Con su Animality, se convertirá en un perro, algo que no es demasiado curioso para los fans. Gracias a su forma primaria podrá esquivar y defenderse de los ataques.
Madam Bo por su parte es un Kameo Fighter, un personaje que originalmente regentaba un local de comida. Su ataque más letal consiste en quitarse una de sus zapatillas, un clásico en la cultura asiática.
Al entregarnos al T-1000 se completa el Kombat Pack 2. Algunos de los personajes que se encuentran disponibles son Noob Saibot, Cyrax y Sektor, además de Ghostface de Scream y Conan. Recordamos que el primer Kombat Pack nos trajo a Omni-Man (Invencible), Quan Chi, Pacificador, Ermac, Patriota (The Boys) y Takeda.