Konami ha anunciado hoy que el paquete Premium Edition de Super Bomberman R Online para Stadia ya está disponible para usuarios que no dispongan de Stadia Pro. Esta novedad llega dos semanas después del lanzamiento de Super Bomberman R Online para usuarios de Stadia Pro.

Para los usuarios que no cuenten con Stadia Pro, el paquete Premium Edition  ya está disponible por 9,99 euros. Super Bomberman R Online seguirá siendo gratuito para los usuarios de Stadia Pro, y entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, podrán solicitar el paquete Premium Edition  (juego básico + Paquete Premium) sin ningún coste.

Con el paquete Premium los jugadores tendrán acceso a 14 personajes adicionales que están equipados con características y habilidades especiales. También incluirá la posibilidad de crear partidas privados con amigos. Super Bomberman R Online ofrecerá más de 100 combinaciones de funciones personalizables, como personajes, disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.