Konami ha anunciado hoy que el paquete Premium Edition de Super Bomberman R Online para Stadia ya está disponible para usuarios que no dispongan de Stadia Pro. Esta novedad llega dos semanas después del lanzamiento de Super Bomberman R Online para usuarios de Stadia Pro.

Para los usuarios que no cuenten con Stadia Pro, el paquete Premium Edition  ya está disponible por 9,99 euros. Super Bomberman R Online seguirá siendo gratuito para los usuarios de Stadia Pro, y entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, podrán solicitar el paquete Premium Edition  (juego básico + Paquete Premium) sin ningún coste.

Con el paquete Premium los jugadores tendrán acceso a 14 personajes adicionales que están equipados con características y habilidades especiales. También incluirá la posibilidad de crear partidas privados con amigos. Super Bomberman R Online ofrecerá más de 100 combinaciones de funciones personalizables, como personajes, disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.