Summer in Mara, el juego creado en España por la desarrolladora Chibig llegará a la plataforma de actual generación de Sony el 9 de Diciembre. El juego es respaldado por la iniciativa que apoya al talento español PlayStation Talents Alianzas.

Aquí dejo la descripción oficial del muy interesante Summer in Mara:

Es una aventura con mecánicas de farmingcrafting y exploración en un archipiélago tropical con un entorno tranquilo y relajado. El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa que tendrá que proteger de su propia isla, cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas, nuevos personajes y desvelar los secretos de Mara.

Y Aquí esta su trailer más reciente:

Summer in Mara va a llegar justo a tiempo para anteceder las navidades para saciar tus ganas de una vida de creación, granjeo y exploración; recuerda que el 9 de diciembre ya te podrás hacer con él.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.