Suicide Squad Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady (desarrolladora de la saga Batman Arkham)  ha sido anunciado como parte del DC Fandome. Aquí esta el espectacular trailer de anuncio donde comprendemos el porque del título:

Durante la presentación posterior al anuncio, Sefton Hill, el director creativo y co-fundador de Rocksteady dijo algunas cosas interesantes como que:

  • Metrópolis será el escenario —de mundo abierto— de esta épica misión suicida
  • La historia va a desarrollarse en el mismo universo de la saga de Arkham, por lo que podremos ver la continuación de los personajes y sus historias en este nuevo juego. Básicamente, el juego tendrá el DNA de Rocksteady pero con muchísimas innovaciones.
  • Tendremos la posibilidad de cambiar de personaje sobre la marcha entre los miembros del escuadrón suicida. Los desarrolladores buscan que sintamos que estamos al mando de un escuadrón, no de un solo personaje; cada personaje tendrá bastantes mecánicas diferenciadoras que los harán únicos. Los personajes que podremos seleccionar son Harley Quinn, KingShark, Deadshot y Captain Boomerang.
  • El juego podrá ser jugado en cooperativo con hasta cuatro jugadores simultáneos con cada uno de los personajes disponibles.

Suicide Squad Kill the Justice League verá la luz hasta alguna fecha sin confirmar del 2022. Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X y PC; será un juego de siguiente generación con todas las letras. Si te perdiste la presentación de Gotham Knights, el juego de WB Games Montreal puedes verla aquí.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.