Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, un remake en alta definición del juego de GameBoy Advance de 2003 Harvest Moon: Friends of Mineral Town, harán su debut en PlayStation 4 y Xbox One en Europa a finales de este año.

El lanzamiento de Story of Seasons: Friends of Mineral Town marca la primera vez que la franquicia se lanza en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, además de suponer el debut de Marvelous Europe Limited como editor en la plataforma Xbox One.

La emoción no termina aquí, ya que el lanzamiento de Story of Seasons: Friends of Mineral Town anunciada para nuevas plataformas también acompaña la celebración del 25º aniversario de Story of Seasons, que comenzó con el lanzamiento de Bokujou Monogatari en la consola Super Nintendo Entertainment en 1996.

El anuncio de hoy de Marvelous Europe Limited no solo supone la consecución de nuevos hitos para la editorial europea, sino que los títulos favoritos de los fans llegan a nuevas plataformas. Tanto si los vuelves a jugar como si los experimentas por primera vez, te espera un nuevo viaje en PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Lanzado originalmente en Nintendo Switch en julio de 2020, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town vio el icónico juego de GameBoy Advance de 2003 Harvest Moon: Friends of Mineral Town rediseñado con efectos visuales modernos y ampliado con controles mejorados y participación de los personajes.

Esta versión para PlayStation 4 y Xbox One de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town contará con todos los elementos de juego que se encuentran en la versión original de Nintendo Switch, incluyendo la localización de textos en español.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.