State of Play, la manera de hacer directos de PlayStation, ha producido un nuevo episodio. Esta vez dedicado enteramente a Demons Souls Remake.

El video comienza con la creación de personajes, que presenta mejores modelos que los que hemos visto en cualquier juego de la saga (incluido DS2). Igualmente, se nos remarca que podremos personalizar a nuestro personaje más allá de lo que vemos en el video. Después, miramos algo del Nexo y se nos confirma que muchas de las voces originales de los NPCs volverán. Algunas partes de Boletaria como la aterradora Torre de Latria o el Santuario de las Tormentas también son mostradas en el video.

Al final —y no pudiendo ser de otra forma al hablar de un Souls— el video presenta al segundo jefe del valle de la corrupción: El coloso obsceno. Por cierto, durante el directo se nos explica que este nivel gozó de especial cuidado a la hora rehacerlo; el equipo quería mantener su diseño laberíntico y su densa oscuridad, pero querían poder profundizar más en su lore.

Como hemos podido atestiguar, Sony mejora con cada State of Play nuevo que presenta. Esperemos que continúen con este momentum y que de aquí en más, los juegos de SIE reciban sus propios episodios dedicados de directos State of Play.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.