Square Enix ha anunciado hoy que Star Ocean: The Divine Force, un nuevo título de la serie de RPG de acción Star Ocean, llegará el próximo año a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Desarrollado por tri-Ace Inc, Star Ocean: The Divine Force nos transportará a un enorme mundo fantástico de ciencia ficción para embarcarnos en un emocionante viaje con combates frenéticos, mucha exploración y una historia original.

Este año Star Ocean celebra su 25.º aniversario, y, partiendo de su rica historia, The Divine Force incorpora elementos nuevos que harán las delicias del público durante muchos años.

Con un plantel de personajes jugables de lo más diverso, Star Ocean: The Divine Force narra una historia fascinante a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción que cautivará a los fans de la serie y a quienes la descubren por primera vez. El juego tiene dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.