Star Conflict te dará la oportunidad de combatir un virus alienígeno para evitar su evolución en una pandemia intergaláctica con su reciente actualización 1.7.4, mejor conocida como “La Maldición del Leviatán”. La actualización nos trae una nueva nave, al igual que una batalla homónima de la actualización al interior de una colosal estación espacial. Star Conflict es un juego de batallas espaciales masivo online gratuito.

Detalle de ambos contenidos principales:

Primeramente tenemos a la batalla de la Maldición del Leviatán que estará disponible diariamente hasta el 16 de Noviembre. Esta lucha tiene como su escenario a las catacumbas de la gigantesca estación espacial. Escondidos en sus entrañas, encontraremos tesoros de tecnología por racimos. Al iniciar esta batalla un jugador será infectado y comenzará a esparcir el virus. Los jugadores que cuenten con buena salud habrán de mantener la posición y sobrevivir a la espera de refuerzos.

La nueva nave conocida como Doctor Plaga fue propiedad de la intrigante asociación de IAs conocida como los centinelas. Posterior a una expedición al Leviatán, la nave no volvió a ser la misma. Una infección corrompió su IA, que a partir de ahora se autodenominaba como Doctor Plaga. La tarea de la nave ha sido, desde entonces, la búsqueda y eliminación de otros navíos siderales infectados. Lo que para el Doctor Plaga —aparentemente— permanece como un secreto, es el hecho de su capacidad para transmitir la infección a naves en perfecto estado.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.