¿Estás preparado para un desafío estelar en los confines de la Vía Láctea? Curve Digital y Runner Duck anuncian que el juego de estrategia de gestión de tripulación intergaláctica, Space Crew, lanzará una expansión Legendary Edition gratuita el próximo 21 de octubre para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Titulada Space Crew: Legendary Edition, la nueva y vasta expansión es gratuita para los propietarios de Space Crew. Incluirá eones de contenido nuevo, incluida la épica campaña Android Ambush y, por primera vez, la oportunidad de llevar a su tripulación fuera de la estación espacial, puestos avanzados y nuevas tripulaciones en las misiones del Equipo Ausente. Con un nuevo sistema estelar para explorar con nuevas misiones, así como una variedad de características especiales y experiencias de juego, la expansión Legendary Edition es la más grande para cualquier juego de Crew en la historia del tiempo y el espacio.

Space Crew: Legendary Edition, la secuela del título Bomber Crew que encabeza la lista de Steam, transporta a los jugadores al futuro lejano para librar una batalla intergaláctica a una escala legendaria. Armados con una tripulación cuidadosamente elegida y una nave espacial totalmente personalizable, los valientes capitanes deben proteger la Tierra y aventurarse a través de la galaxia para evitar amenazas alienígenas y androides.

«Estamos muy emocionados de lanzar laLegendaryEdition para Space Crew», dice Jon Wingrove, cofundador de Runner Duck Games. “Queremos agradecer enormemente a nuestra maravillosa comunidad por su increíble apoyo y estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores más contenido para despegar este octubre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.