Sony comparte el diseño de sus nuevos mandos de PS4

0

La empresa Sony Entertainment ha presentado sus nuevos modelos para su mando de PlayStation 4. Estarán disponibles en el próximo mes de septiembre y contará con diversos diseños, sumando ya 25 modelos diferente que la compañía ha lanzado desde su lanzamiento hace 6 años de sus DualShock 4.

Los nuevos mandos estarán disponibles en septiembre

La compañía ha compartido en su canal de Yotube un vídeo promocional en el que muestra los nuevos diseños. Se han creado cuatro modelos diferentes en diversos colores: Rose Gold, Titanium Blue, Electric Purple y Red Camouflage. Cada uno cuenta con un tono y acabado diferente que los hace especialmente llamativos.

Sin embargo estas no serán las únicas novedades en cuanto a periféricos se refiere. En noviembre se lanzará un set que incorporará el mando Rose Gold y unos auriculares en el mismo tono. Los auriculares tendrán las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset y será el único complemento que acompañe a uno de los nuevos mandos de la consola de Sony.

Por el momento no se han especificado el precio de estos mandos ni la fecha exacta pero los nuevos diseños estarán disponibles en las tiendas el próximo mes de septiembre, mientras que el pack con el mando Rose Gold y los auriculares llegará unos meses más tarde.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, visita Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.