cinemersive

La compañia nipona Sony Interactive Entretaiment compra Cinemersive Labs, un estudio britanico que se especializa en visión artificial e inteligancia artificial mediante el aprendizaje automático. Se une al grupo de I+D de Sony llamado Visual Computing Group. Sony planea crear juegos ayudandose de la inteligencia artificial como ya están haciendo otras compañías de videojuegos.

La adquisición de tal estudio demuestra la importancia que tiene la inteligencia artificial en un futuro próximo. La idea es no crear videojuegos mediante esta herramienta. Sino proporcionar una mejora de estudio y desarrollo. El aprendizaje automático se utulizará para la mejora de gráficos y usar la tencología de renderizado.

Cinemersive Labs desarrolla redes neuronales como algoritmo principal para el desarrollo del autoaprendizaje. Esta arquitectura está detrás de DLSS 4.5. El elemento central es Amethryst, un proyecto conjunto entre Sony y AMD para el aprendizaje automático. Se puede observar esta tecnología en PlayStation 5 PRO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.