sonic 2

Dicho contrato pretende potenciar la imagen de los juegos olímpicos con un personaje que promueva sus valores.


Parece ser que Sega está más animada últimamente lanzando juegos, anunciando otros y haciendo colaboraciones poco comunes. 

Hace unos días hemos podido saber que la compañía japonesa Sega ha firmado un acuerdo con el COI ( comité Olímpico Internacional).

Según ha informado Shuji Utsumi director de Sega, se trata de un contrato con la marca Sonic the Hedgehog, que consiste en que los anillos olímpicos se contagien de la velocidad del erizo. Esta ilustración la han bautizado Five Right.

Sonic

«Queremos resaltar el vínculo entre Sonic y los Juegos Olímpicos. Entre muchos otros están la excelencia, respeto y amistad». Esto es lo que ha dicho Shuji Utsumi.

También dijo: » al continuar los conocidos anillos olímpicos con el universo de Sonic nos abrimos a que una comunidad más extensa de cualquier edad viva el espíritu de los Juegos Olimpicos de una forma diferente».

Aparte de esto, la directora del COI Elisabeth Allaman ha comunicado que se plantean sacar una línea de productos oficiales basada en la imagen del gran erizo de Sega. Queriendo aclarar, que no dejarán que ninguna marca que no respete los valores de respeto, limpieza en el deporte e inclusión sean parte de esto.

Sonic ya ha sido participe en otras ocasiones de los Juegos Olímpicos con videojuegos compartidos con Mario Bross. Pero nunca en solitario ni de forma tan directa. Aquí estaremos atentos a todas las repercusión que esto traerá en el buen sentido a la empresa de Sonic y a la imagen de los Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.