sonic

Desarrollado por experimentados componentes del Sonic Team japonés de SEGA, liderados por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto, Sonic Frontiers ofrecerá a los fans una experiencia totalmente nueva. En el peligroso y vasto mundo de Sonic Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino de Zona Abierta.

Os dejamos el tráiler para que vayáis haciendo cuerpo:

Un buen argumento para un gran clásico

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños. Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

¿Qué personajes veremos en Sonic Frontiers?

  • Sonic the Hedgehog – El erizo supersónico más veloz del mundo. Sonic comienza su aventura en Starfall Islands. Tendrá que encontrar a sus amigos perdidos y luego las Chaos Emeralds. En su camino lo guiará una extraña voz.
  • Sage – Una chica misteriosa que aparece en Starfall Islands. Durante la historia, avisa a Sonic de que debe abandonar Starfall Islands, a pesar de que este se empeña en encontrar y salvar a sus amigos.

De entre los enemigos destacamos:

  • Soldado– Estos enemigos aparecen en grupos y atacan embistiendo con ambos brazos hacia delante.
  • Ciclón – Un enemigo flotante que causa daños con sus ataques que recuerdan a tornados eléctricos.
  • Goma – Un enemigo con forma de rueda que va a por Sonic en cuanto detecta su presencia y lo ataca a gran velocidad si se le provoca.
  • Acorazado – Un enemigo protegido por una coraza que ataca a distancia realizando un movimiento parecido al de un bumerán. Los ataques de Sonic no pueden penetrar su blindaje, pero puede que lo deje indefenso si usa el cibergiro.
  • Esfero – Un enemigo que se compone de un grupo de esferas que ataca a Sonic usando su electricidad.

Por último tenemos los jefes finales:

  • Ninja – Un enemigo que emplea los ataques veloces tan característicos de los guerreros ninja. Puede bloquear los ataques y golpear con su misma sombra.
  • Torre – Un enemigo compuesto de varias partes superpuestas. Su punto débil se encuentra en su cabeza, así que Sonic tendrá que averiguar la manera de destruir cada una de las piezas hasta llegar a ella.
  • Asura – Un enemigo tan grande como un edificio. Sube por sus brazos y llega hasta el punto débil que se encuentra en su cabeza para derrotarlo.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.