Solo quedan 3 días para que el periodo de prueba para la beta abierta de Nioh 2 termine. El 10 de Noviembre cerrará esta Beta y probablemente ya no podremos jugar a este gran juego hasta que sea lanzada su versión final en primavera del año siguiente.

Durante la Beta podremos probar hasta 4 misiones diferentes en el juego (una siendo la versión de crepúsculo de la primera). Para obtener la marca —y consecuentemente la pieza de equipo que reclamaremos en la versión final de Nioh 2— solo basta con pasar la primera misión; eso sí, he de admitir que estas misiones me parecieron tener una dificultad bastante más elevada que en Nioh. Por ello si las misiones se te dificultan, no dudes en usar la tumba honorable de cualquier jugador para que te ayude a vencer a los enemigos. Para activarlas necesitaras tazas de Ochoko, estas se obtienen al vencer a los fantasmas de las tumbas rojas. También encontraremos unos gatitos rechonchos —mininos azotadores de nombre—que no dudarán en ayudarnos si los acariciamos.

Nioh 2 mete muchísimas mecánicas nuevas, como el tener una forma Yokai, el uso de 2 Yokai independientes a nuestro espíritu guardián y hasta un parry especial. Los Bosses del juego, por su parte, también me parecen bastante más complicados que los del primer juego de la saga; entre movimientos rápidos, mucho ki y su habilidad de pasar al mundo Yokai, habremos de valernos de todas las mecánicas, incluidas las nuevas para vencerlos. La última misión disponible es uno de los típicos duelos contra una figura histórica que ya había en el juego que debuto la saga.

Nioh 2 se lanzará el 13 de marzo de 2020 para PlayStation 4. Recuerda, solo quedan 3 días para que  concluya esta Beta abierta.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen, tal vez te interesen estas figuras; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.