SnowRunner, la experiencia todoterreno de nueva generación de Saber Interactive y Focus Home Interactive, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de abril de 2020.

Navega por enormes e indómitos entornos al volante de los mayores camiones, llevando a cabo misiones de estilo sandbox y luchando contra los elementos naturales más extremos ya sea en solitario o en cooperativo. Hoy se han desvelado más detalles acerca del soporte de mods del juego desde el lanzamiento y en PC, que llegarán posteriormente en consolas.

Con casi 5000 mods ya creados para MudRunner, la comunidad de mods será un gran contribuyente a la rejugabilidad de SnowRunner, con una gran contenido creado por los fanáticos. Saber Interactive ha estado trabajando conjuntamente con algunos de estos modders durante el desarrollo, con una gama de alucinantes mods de vehículos ya creados y listos para su lanzamiento en PC.

El soporte de modificaciones para el mapa completo así como para sus misiones estarán disponibles poco después del estreno.  Como adelanto de las actualizaciones de contenido gratuitas poslanzamiento de SnowRunner, se ha planificado una personalización interior junto con un rango de objetos cosméticos para desbloquear, que siempre serán susceptibles de ser modificados.

Focus Home Interactive y Saber Interactive se han asociado con Mod.io para llevar el soporte de mods para PC con el lanzamiento del juego y los creadores de los más populares mods optarán a recompensas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.