shadowrun trilogy

Shadowrun Trilogy recoge tres títulos de la saga: Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragon Fall – Director’s cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition. Se pondrá a la venta el próximo 21 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

El precio de mercado es de 39,99 euros, pero si se reserva se puede rebajar a 29,99 euros. También está la posibilidad de jugarlo mediante el Game Pass.

Los tres juegos han sido remasterizados para las consolas actuales con mejores gráficos y un control mejorado para los mandos de las presentes máquinas. Shadowrun Triology incluye tres juegos de rol táctico que fueron desarrollados por Harebrained.

Originalmente el juego iba a salir solo para Nintendo Switch, pero Paradox Interactive propuso ampliar la salida para todas las consolas aumentando así el lanzamiento para PlayStation y Xbox.

El juego fue financiado mediante un kickStarter en 28 horas. El juego está ambientado en el año 2054 en un mundo cyberpunk donde existe la magia. Es un juego de rol de combates tácticos que se basa en el juego de mesa del mismo nombre.

El avance tecnológico está ligado a las mejoras del cuerpo y la consciencia humana. Existen razas fantásticas como elfos, orcos y enanos que, junto a los humanos, viven todos mezclados El punto antagónico lo lleva las grandes compañías que pretenden destrozar el mundo.

Tanto Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut como Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition se consideran expansiones del primer juego; en su momento se vendieron por separado. Dragonfall añade a Shadowrun: Returns 5 misiones nuevas, un final alternativo en la historia y una banda sonora. Shadowrun Hong Kong trae una campaña de cinco horas de duración. Estos tres títulos ahora se puede disfrutar en el paquete de Shadowrun Trilogy.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.