Sephiroth entra derrochando violencia y estilo al máximo crossover en la historia de los videojuegos; Super Smash Brothers Ultimate contará con el ángel de un ala como el más nuevo integrante de su roster, uniéndose así a Cloud como el segundo representante de la franquicia con más renombre de Square-Enix y su emblemática séptima entrega. El anuncio formó parte de la ceremonia de The Game Awards 2020.

Aquí está el trailer donde Sephiroth se muestra en todo su esplendor recreando de paso algunas escenas famosas de Final Fantasy VII y Advent Children:

Un Smash Direct con todos los detalles de este nuevo luchador tendrá lugar el próximo 17 de Diciembre.

La gala de la edición 2020 de The Game Awards ha concluido y nos ha entregado a los ganadores del año. Si deseas ver la lista de ganadores haz clic aquí.

The Game Awards es la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la industria de los videojuegos que ha acarreado mayor popularidad en los últimos años. Su organizador y creador, Geoff Keighley, también es el conductor principal del evento desde su creación.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.