Sephiroth, el legendario soldado de una sola ala de la serie FINAL FANTASY VII, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable el 23 de diciembre. Sephiroth estará disponible como parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, junto con Min-Min, de ARMS, y Steve y Alex, de Minecraft, y otros tres luchadores aún sin anunciar.

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, presentó un vídeo donde compartió más detalles sobre el nuevo luchador. Mirad el vídeo a continuación para ver a Sephiroth en acción:

Este incluye:
  • Evento de duración limitada: El desafío de Sephiroth : Masahiro Sakurai también reveló el desafío de Sephiroth , un evento de duración limitada en el que los jugadores se enfrentan a Sephiroth en el papel de jefe, y que estará disponible desde ahora hasta el 23 de diciembre a las 02:00 (hora peninsular). Los jugadores que consigan superar el desafío y que tengan el Fighters Pass Vol. 2 o el pack del aspirante 8: Sephiroth podrán desbloquear a Sephiroth y el nuevo escenario la Cueva del Norte antes del 23 de diciembre.
  • Nuevo escenario, música y más: el pack del aspirante 8: Sephiroth también incluye el escenario la Cueva del Norte, una ruta en el modo “Smash arcade”, un tablero de espíritus y nueve pistas musicales de la serie FINAL FANTASY VII.
  • Disfraces para luchadores Mii: a partir del 23 de diciembre, se lanzarán disfraces para los luchadores Mii inspirados en la saga FINAL FANTASY, incluyendo algunos inspirados en Aerith, Tifa y Barret, así como un gorro de Chocobo y un disfraz inspirado en Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

El Fighters Pass Vol. 2 está ya disponible: proporciona acceso al pack del aspirante 8: Sephiroth a partir del 23 de diciembre, así como a otros tres packs de aspirantes aún sin anunciar; cada uno incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y nuevas pistas musicales. ¡No os perdáis más información en el futuro!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.