Desarrollada por Khayalan Arts y con lugares inquietantes, diseños de criaturas amenazadoras y acertijos tortuosos, la aventura en 2D hecha a mano de SAMUDRA se lanza hoy en Steam.

Las ganancias de las ventas del juego financiarán parcialmente una colaboración durante todo el año con el Círculo de Activistas Ambientales de Indonesia para reducir el uso de plástico en Indonesia en un 70% en 2025.

En un futuro no muy lejano, el mundo ha sido completamente devorado por una inundación tóxica causada por el cambio climático. La mayoría de los animales están extintos, los recursos son escasos y solo quedan unos pocos refugios seguros en la superficie. Un día, un niño, uno de los «habitantes de la superficie» que necesita un aparato de respiración para soportar la atmósfera tóxica de la Tierra, se hunde impotente hasta el fondo del mar. Lejos de la civilización, el pequeño Surface-Dweller debe enfrentarse a una terrible contaminación y a desconcertantes criaturas submarinas en su camino hacia la superficie.

«SAMUDRA fue creado como nuestra contribución al movimiento activista ambiental en Yakarta y el mundo en general. Nuestro objetivo es reunir a jugadores y activistas para promover una forma de vida más manejable, que incluye reducir drásticamente el uso de plástico en Indonesia. SAMUDRA es un juego primero, pero sus mundos submarinos invitan a la curiosidad, las secuencias de persecución aceleran el pulso y la historia está llena de momentos memorables. Al final del día, esperamos que SAMUDRA transmita efectivamente la importancia de una vida consciente y una mayor conciencia de los peligros de contaminar los océanos», dijo El Lim Fundador y Desarrollador Jefe de Khayalan Arts.

SAMUDRA fue uno de los cinco únicos ganadores de la subvención Unity For Humanity, parte del programa Unity Social Impact, que celebra y empodera a los creadores que utilizan gráficos 3D en tiempo real para inspirar cambios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.