Ratalaika Games, en colaboración con desarrollador Fat Panda Games, anuncian que ya se encuentra en formato digital Flat Kingdom Paper’s Cut Edition para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Flat Kingdom Paper’s Cut Edition se lanzó anteriormente en Steam obteniendo grandes críticas. ¡Ahora los jugadores de consola pueden experimentar las delicias de The Flat Kingdom, una hermosa y pacífica aventura en 2D que ahora está amenazada por un malvado ladrón y se está convirtiendo en un mundo en 3D!

Flat Kingdom se describe mejor como un juego de plataformas de acción lleno de combate estilo rompecabezas en el que tendrás que cambiar de forma para obtener diferentes habilidades para progresar. Similar al combate estilo piedra, papel o tijera, cada forma vence a la opuesta. Los triángulos afilados pueden vencer a los círculos, los cuadrados pesados ​​​​a vencer a los triángulos y los círculos pueden triunfar sobre los cuadrados. Tanto los enemigos como los acertijos se pueden vencer usando la forma y la estrategia correctas, por lo que tendrás que observarlos y encontrar la mejor solución.

Jugabilidad inmersiva mientras exploras diferentes mundos detallados con enfrentamientos contra enemigos peligrosos. Enormes jefes te están esperando, ¡pero recuerda que con tres formas puedes vencerlos a todos!

Un poco sobre su historia

Hace mucho tiempo, Flat Kingdom fue amenazado por la malvada Tercera dimensión. Justo cuando se había perdido toda esperanza, apareció un sabio hechicero y creó seis joyas mágicas, manteniendo las dimensiones estables y restaurando la paz. Pero un día, el ladrón enmascarado Hex secuestró a la princesa, llevándose también una de las joyas con él. Eso hizo que volviera el caos 3D, poniendo al Reino en serio peligro nuevamente. Cuando todo parecía estar perdido, King Square pensó en el único que podría arreglar este lío. Su nombre era Flat, una pequeña pero valiente criatura parecida a un garabato en 2D que tenía la capacidad de cambiar de forma a voluntad, de esa manera podía superar todo tipo de obstáculos y vencer a los enemigos geométricos.

Características destacadas:

  • Música del compositor Manami Matsumae (Mega man, Shovel Knight).
  • ¡Mundo encantador, entrañable y colorido!
  • Aprende sobre el reino y encuentra pergaminos ocultos.
  • ¡Muchas áreas secretas y sorpresas ocultas, recolecta monedas para comprar corazones adicionales y ser aún más fuerte!
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.