Sackboy: Una Aventura a lo Grande nos muestra de mano de sus creadores en Sumo Digital el proceso de creación de su música en un pequeño diario de desarrollo, esto, al más puro estilo de las exclusivas más relevantes de PlayStation.

Si quieres ver el diario de desarrollo que muestra a varios de sus compositores explicando su sonido aquí está el video:

Pero eso no ha sido todo. En PlayStation también se han preocupado por dejarnos escuchar  la música del juego cuando queramos; aquí te dejo el link a la lista oficial y completa de música en Spotify de Sackboy, Una Aventura a lo Grande.

El juego está disponible desde el pasado mes en PlayStation 4 y PlaySation 5. En la consola de nueva generación de PlayStation, este título hace uso completo de la tecnología de audio 3D Tempest que Sony le ha implementado a su nueva máquina.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.