Riot Forge y Airship Syndicate compartieron un vistazo inicial a la experiencia de juego de Ruined King: A League of Legends Story, que llegará a consola y ordenador el año que viene.

El primer juego indie de Riot Forge, Ruined King: A League of Legends Story ofrecerá a los jugadores una nueva forma de experimentar el universo de League of Legends. Puesto que se trata de un RPG por turnos de un solo jugador, podréis profundizar en el mundo de Runaterra y descubrir los misterios que ocultan Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra.

Los jugadores podrán explorar el mundo, recorriendo las sinuosas calles de Aguas Estancadas y descubriendo las misteriosas mazmorras de las Islas de la Sombra. Conforme recorráis diversas ubicaciones, os toparéis con diferentes secretos, trampas y puzles, además de con nuevos enemigos y monstruos que deambularán por el escenario.

Los jugadores podrán interactuar con su entorno, ya sea hablando con PNJ amistosos o combatiendo contra enemigos. Cada campeón contará con dos habilidades de mazmorra que podrá utilizar en las mazmorras para empezar un combate, interactuar con criaturas o interactuar conelentorno mientras explora. Algunos puzles o secretos solo se podrán resolver con un determinado campeón. Por ejemplo, podréis romper muros débiles con el escudo de Braum o revelar a enemigos ocultos con el orbe de Ahri.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.