Kone XP

La galardonada marca de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach Corporation, ha anunciado ya la disponibilidad en tiendas de su nuevo ratón ergonómico para juegos de PC: El nuevo ratón Kone XP combina el icónico diseño de la marca con 15 botones y 29 funciones asignables, lo que lo convierte en uno de los ratones para juegos de PC más personalizables.

Las características de rendimiento superior del Kone XP:

  • El sensor Owl-Eye 19K DPI y los interruptores ópticos Titan que son sumamente rápidos.
  • Los Patines PFTE con tratamiento térmico y el cable PhantomFlex que proporcionan una sensación casi inalámbrica para un desplazamiento suave a través de los escritorios.
  • Iluminación RGB. El Kone XP, con su carcasa transparente y el revolucionario 4D Krystal Wheel, crea el efecto de iluminación 3D.

En el corazón del Kone XP los jugadores de PC encontrarán el sensor óptico Owl-Eye de 19 0000 DPI. Este sensor monitoriza todos los movimientos del ratón con la máxima exactitud para obtener una precisión extrema durante las sesiones de juego.

Se puede personalizar a través de la suite de software Swarn de ROCCAT. El Kone XP también incluye el cable PhantomFlex de ROCCAT y patines PTFE con tratamiento térmico para transmitir la misma sensación que un ratón inalámbrico.

El cable es flexible, maleable y ligero y no se engancha ni se enreda, de manera que el ratón se desliza con suavidad por el escritorio.

El ratón para juegos Kone XP para PC también se encuentra entre una selecta lista de productos compatibles con NVIDIA Reflex Analyzer. Las pantallas NVIDIA G-SYNC con Reflex tienen el primer y único analizador de latencia del sistema del mundo que detecta los clics provenientes de ratones de juegos y mide el tiempo para que los píxeles resultantes cambien en la pantalla.

Viítanos para más contenido en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.