Roccat, la marca de periféricos de PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo, ha anunciado los nuevos auriculares gaming de PC premium inalámbricos Syn Pro Air. Los Syn Pro Air tienen la mejor combinación del diseño y la ingeniería alemanes de Roccat. Roccat cuenta con la experiencia y las tecnologías de sonido patentadas de Turtle Beach.

El resultado son unos auriculares elegantes en los que se puede ver claramente el estilo característico de Roccat y que incluyen la tecnología de la marca Stellar Wireless para vertebrar una potente experiencia de sonido 3D con una batería de larga duración, así como la iluminación inteligente RGB AIMO. Los Syn Pro Air también cuentan con innovaciones exclusivas y patentadas de Turtle Beach como Superhuman Hearing para mejorar en la competición, el micrófono de alta sensibilidad TruSpeakTM para garantizar que se te escuche siempre con claridad y las almohadillas ProSpectTM diseñadas para quienes llevan gafas cuando juegan. Los Syn Pro Air de Roccat se pueden reservar en las tiendas de todo el mundo participantes y en www.roccat.com. Estarán disponibles el 20 de junio de 2021 a un precio recomendado de 149.99 €.

Los cascos llevan un paso más allá los límites del sonido envolvente 7.1 tradicional.

El sonido 3D introduce una tercera dimensión al paisaje sonoro de forma que los jugadores pueden escuchar lo que sucede por encima y por debajo de ellos además de todo lo que sucede a su alrededor. El sonido del Syn Pro Air utiliza la potencia de los drivers NanoclearTM de 50 mm de Turtle Beach. Además del sonido 3D totalmente envolvente, los Syn Pro Air ofrecen los ajustes de sonido Superhuman Hearing exclusivos de Turtle Beach. Estos potencian los sonidos más importantes del juego como los pasos de un enemigo que se acerca.

Los cascos utilizan la tecnología Stellar Wireless de Roccat para ofrecer una experiencia impecable y sin cables. Stellar Wireless gestiona de forma continua la fuerza de la señal de los auriculares y el consumo de batería para ofrecer unas impresionantes 24 horas de uso continuado con una sola carga. En caso de que el jugador se haya olvidado de recargar sus dispositivos antes de comenzar una sesión de juego, con una recarga rápida 15 minutos utilizando el USB-C tendrá suficiente batería para jugar hasta cinco horas. Los auriculares incluyen un transmisor inalámbrico USB-A de 2,4 GHz con una respuesta en frecuencia del altavoz de 20Hz-20kHz.

Los Syn Pro Air se han fabricado utilizando los materiales más nuevos y avanzados de Roccat

El diseño Bionic Shell consigue que destaque el famoso ecosistema de iluminación AIMO de Roccat que ofrece hasta 16,8 millones de colores. Con AIMO los jugadores podrán personalizar sus Syn Pro Air totalmente a su gusto sin necesidad de realizar una configuración exhaustiva. Los Syn Pro Air también incluyen las almohadillas compatibles con las gafas ProSpects de Turtle Beach para que jugar con gafas sea cómodo.

Las almohadillas acolchadas con viscolástica y la diadema perfectamente ajustable garantizan que estarás cómodo durante horas. Las almohadillas están forradas en tejido deportivo transpirable que absorbe la humedad para evitar que se acumule el calor y el sudor. Los Syn Pro Air se han diseñado para que los jugadores cuenten con todas las comodidades posibles e incluyen un control de sonido intuitivo integrado.

Para obtener más información de los últimos productos y accesorios gaming de Roccat visita ROCCAT.com y asegúrate de que sigues a Roccat en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.