Soulstice
Soulstice

Modus Games y los desarrolladores de Reply Game Studios han mostrado un vídeo con bastante ritmo para Soulstice. Aunque se deja ver que el material mostrado es de una versión alfa, la verdad es que luce bastante bien y está muy pulido.

La temática elegida es una simbiosis entre el mundo oscuro al que nos tiene acostumbrados Dark Souls pero contando con unas batallas más rápidas. En este aspecto toma prestada parte de la esencia de Devil May Cry, pero tendremos que esperar al año que viene para probarlo. Lo bueno es que es bastante más que probable que nos vayan entregando material audiovisual de sus avances.

Briar y Lute son unas hermanas que acaban de renacer como quimeras, la primera con una fuerza extraordinaria mientras que la segunda ha adoptado una forma etérea. La mezcla de la fuerza y la resistencia junto a los poderes fantasmales hace que podamos combinar ambos aspectos para mejorar nuestro combate.

Durante la exploración podremos manejar a ambas hermanas, cuya finalidad es la de recuperar la ciudad llamada Ilden, ahora ruinosa debido a ataques espectrales. A pesar de que aproximadamente el 70% del juego serán combates, su director Fabio Pagetti nos promete que hay tiempo para la exploración.

Esperamos que el ritmo para Soulstice no decaiga, aunque tengamos que esperar hasta el año que viene.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.