Del estudio mexicano detrás de Pato Box, RFM es un roguelite táctico en donde vas a jugar, pausar, planear, y subirte a las frecuencias entre mundos, llegando el próximo año a PC y consolas .

En estos 10 minutos de jugabilidad, mira cómo se desenvuelve una partida típica de RFM, desde armar tu equipamiento y habilidades en el departamento de Morgan hasta explorar El Bast, y saborea un poco de este colorido roguelite retro-futurista con una pegajosa banda sonora original.

RFM es un juego roguelite táctico donde tú puedes jugar, pausar y planear. Eres Morgan, con habilidades mercenarias para sumergirte en una dimensión entre mundos, a la merced de las facciones que buscan explotar esta nueva realidad. Pero vas a necesitar ayuda para sobrevivir en las profundidades. Ayuda, y muchísima habilidad.

Características más destacadas:

  • Un sistema de batallas emocionante que mezcla acción en tiempo real y estrategia pausada.

  • Estilo visual elegante y retro-futurista con una banda sonora enérgica

  • Cada partida es distinta: modifica tus estrategias en el momento para contrarrestar una dimensión volátil.

  • Descubre los secretos de cada mundo y trabaja hacia una misteriosa meta final.

  • Un elenco de personajes rebeldes y facciones a conocer. Haz una amistad (o dos) para dominar El Bast.

Adéntrate en RFM cuando llegue el próximo año a PC y consolas por anunciar. Agrega este roguelike retro-futurista a tu lista de deseos en Steam hoy. El juego estará presente en el Steam Next Fest a partir de este viernes, con una demo disponible.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.