Arena Breakout: Infinite

MoreFun Studios ha anunciado que la primera beta cerrada de Arena Breakout: Infinite para PC comenzará el 8 de mayo. Esta nueva entrega del shooter militar ultrarrealista incluirá dos de sus mapas más populares: Farm y Valley, donde los jugadores podrán buscar y extraer valioso botín en las devastadas regiones de Kamona. Participa en intensos tiroteos que aumentan tanto el riesgo de fracasar la misión como de sufrir heridas mortales. Sobrevive, extrae y escapa si quieres disfrutar con vida de tus riquezas.

Más de 100.000 jugadores ya han añadido el juego a su lista de deseos de Steam en los tres días posteriores al anuncio oficial. Regístrate en la Web Oficial para participar en la beta cerrada del 8 de mayo de Arena Breakout: Infinite. Ten en cuenta que habrá un límite de participantes en la beta que serán seleccionados aleatoriamente entre quienes se inscriban. Se espera que la beta cerrada de Arena Breakout: Infinite se prolongue durante al menos dos semanas.

Entra en la Zona Oscura y conviértete en el soldado de fortuna más letal conocido por el hombre. Como agente militar altamente cualificado, adéntrate en la región de Kamona, devastada por la guerra, donde las grandes apuestas equivalen a grandes recompensas. Aprieta el gatillo, cúbrete y avanza. Con unos efectos visuales asombrosos y un sonido realista, participa en durísimas batallas donde los riesgos son elevados, pero las recompensas lo son aún más. Irrumpe en escenarios de combate para extraer objetos de gran valor y hacerte rico… pero prepárate para luchar por la supervivencia.

Arena Breakout: Infinite se lanzará de forma totalmente gratuita a finales de 2024 en Steam y en la página oficial del juego.

Visita Fantasymundo para más contenido relacionado con el mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Carlos R. Melper
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.