Remnant From the Ashes | Fantasymundo

Remnant from the Ashes en su versión de PC para la plataforma de Epic, se encuentra disponible de forma gratuita hasta el Jueves 20. El juego soulslike de Gunfire Games ya llevaba un año en Steam pero apenas fue lanzado —sin coste— ayer en la tienda de Epic.

Aquí dejo una descripción del juego provista por su versión de la Epic Games Store:

“Remnant: From the Ashes es un juego de disparos, acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, iniciarás tu camino solo o acompañado de hasta dos jugadores y deberás enfrentarte a hordas de enemigos letales y jefes épicos para intentar establecer una posición, reconstruir y recuperar lo que se ha perdido.”

De igual manera, durante este mismo periodo de tiempo, podrás hacerte con la colección Indie de The Alto Collection. Este se trata del compilado de dos juegos Indie :Alto’s Journey y Alto’s Odyssey.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.