Es uno de los rumores del año: la posible vuelta de Edward Kenway en un posible remake de Assassin’s Creed IV: Blackflag. Ubisoft no lo ha anunciado pero no paran de salir nuevas pistas sobre este título.
Y es que PureArts, el conocido fabricante de figuras para coleccionistas, ha añadido más leña al fuego sobre un remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag, que podría ser uno de los próximos lanzamientos de la saga.
Algunos artistas de la compañia hablaron durante un directo (que puedes ver aquí abajo) sobre por qué no existía una figura de Edward Kenway, protagonista de Black Flag, durante la presentación de una nueva linea de figuras de Assassin’s Creed. «Hay razones» han dicho literalmente, lo que eleva a la categoría de rumor el supuesto remake.
«Los fans de Assasin’s Creed deberían saber que hay algo con Edward«, dice uno de los presentes en el vídeo, al que interrumpe la mujer. «¿Ha sido anunciado?». «Creo que sí, estoy seguro de ver rumores, un artículo». Luego, visiblemente nerviosos, concluyen que habrá figura de Edward que refleje algún tipo de cambio relacionado con esta información que «los auténticos fans» habrán oído.
https://twitter.com/i/status/1905890173004755333
Insider Gaming asegura que PureArts está trabajando en merchandising del proyecto, con nombre clave Obsidian, que es una versión moderna de Black Flag en el motor Anvil Supuestamente habría llegado a finales de año, pero Ubisoft retrasó algunos juegos para darles el tiempo necesario, por lo que podría llegar en 2026. En Fantasymundo estaremos pendientes de todo lo que vaya saliendo.