Relicta comienza su campaña de apoyo en Square Enix Collective

0

El indie español desarrollado por Mighty Polygon ha sido seleccionado para formar parte
de la plataforma Square Enix Collective, en la que la empresa japonesa promociona
proyectos atractivos para someterlos a los votos de la comunidad.

En est plataforma, los jugadores dan su opinión sobre lo que funciona y lo que no, e incluso una indicación de si apoyaría el juego o no si fuera a Kickstarter, o si consideras comprar el juego cuando se lance. Visita y vota hasta el 4 de noviembre esta propuesta a través de este enlace su propuesta: https://collective.square-enix.com/projects/520/relicta/

Relicta es un juego de rompecabezas en primera persona cuya mecánica principal combina el magnetismo y la gravedad. El jugador está equipado con un par de guantes especiales que les permiten cambiar las propiedades magnéticas y gravitacionales de los cubos experimentales dispersos alrededor de cada nivel.

Estos cubos pueden ser movidos por el jugador, ya sea transportándolos corporalmente o usando magnetismo o gravedad. También se pueden colocar en máquinas de teletransportación para trasladarlas a otro teletransportador y ayudar a resolver los rompecabezas.

Todo se complica cuando las mecánicos se combinan entre ellas. Por ejemplo, el magnetismo se puede usar para repeler o atraer cubos, pero repeler un cubo que previamente ha sido “antigravitado” le brinda un la posibilidad de no tener fricción y retendrá la inercia hasta que choque contra algo sólido, como una pared. Incluso se puede utilizar como medio de transporte para que el jugador llegue a nuevos lugares.

Los cubos también se pueden usar para encender algunos dispositivos, para operar puertas y campos de fuerza. A medida que el jugador avanza hacia rompecabezas más complejos, se encontrarán con otros dispositivos: placas magnéticas, elevadores, botones o incluso drones capaces de anular campos magnéticos y gravitacionales, así como de robar cubos.

Juega como un físico de primera fila varado en una misteriosa y abandonada base lunar. Encuentra tu camino alrededor de los enigmáticos cráteres terraformados manejando la gravedad y el magnetismo a tu voluntad para resolver los rompecabezas.

Enterrado en la oscuridad eterna de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de su hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para enfrentar las últimas consecuencias de tu investigación?

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.