Humankind constituye la obra magna de Amplitude Studios, un juego de estrategia histórica global por turnos en el que TÚ reescribirás la historia del género humano. La convergencia de cultura, historia y sistema de valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

Tras el vistazo general del proyecto en el Episodio 1 – “Origins”, esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego. Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.

Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.
Podríamos seguir, pero francamente preferimos mostrarlo que contarlo. Así que disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.

Puedes ver el episodio #2 “Reimaginando el terreno aquí

La próxima entrega será el Episodio 3, en el que trataremos cómo reclamar y desarrollar dicho terreno a través del sistema regional. ¡Esperamos que estés atento!
¡La fama y la Victoria te esperan! ¿Cuál será tu historia?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.