505 Games prepara a los jugadores para superar la infestación mutante STROL en el planeta Marte con Red Solstice 2: Survivors, que se lanza hoy en PC desarrollado por Ironward.

“Hemos estado trabajando en Red Solstice 2: Survivors durante los últimos años y estamos encantados de lanzar el juego hoy”, dijo Hrvoje Horvatek, CEO de Ironward. “Estamos decididos a apoyar Red Solstice 2: Survivors a largo plazo y esperamos escuchar los comentarios de los jugadores. ¡Pronto daremos a conocer más info de la hoja de ruta posterior al lanzamiento y daremos la bienvenida a los jugadores para que se unan a nosotros en el juego y jueguen con el personal deIronward! Puedes encontrarnos en el modo Escaramuza y usaremos trajes especiales de Ejecutor”.

Al ser una continuación de la serie Red Solstice, Red Solstice 2: Survivors redefine el género de campo de batalla táctico en tiempo real con modos para un solo jugador y cooperativo, en ambos casos los jugadores disfrutarán de una tensa acción claustrofóbica con una cuidadosa planificación estratégica. Tendrán que ser rápidos para sobrevivir a este mundo hostil y determinar el destino de Marte, a lo largo de este profundo juego de estrategia y atractivas misiones de combate en tiempo real.

Junto con el juego completo, estará disponible el contenido de lanzamiento premium para su compra adicional, incluyendo: la banda sonora oficial, el libro de arte digital y el skin de armadura en el juego de Thanatos. Los jugadores también pueden comprar el Pack Ejecutor, que incluye el juego completo, todos los artículos de lanzamiento premium mencionados anteriormente y la exclusiva el skin de la armadura en el juego del ejecutor, todo con un 10% de descuento adicional.

Red Solstice 2: Survivors ya se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.