Rambo | Mortal Kombat 11 Ultimate

Desde el anuncio oficial que confirmaba que Rambo se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11, todos los fans de Sylvester Stallone esperábamos el tráiler oficial que hay llegado hoy.

Esta misma mañana, Warner Bros ha publicado un tráiler con gameplay de Mortal Kombat 11 Ultimate en el que podemos ver el abanico de movimientos de Rambo que, por supuesto, contará con la voz y el aspecto de Sylvester Stallone.

¿Quién es John J. Rambo?

John J. Rambo es un exsoldado de las Fuerzas Especiales interpretado por Sylvester Stallone en películas «First Blood» («Acorralado»), «Rambo: First Blood Part II» («Rambo. Acorralado, parte II») y «Rambo III».

El personaje llega a Mortal Kombat acompañado de su característico cuchillo de supervivencia para distancias cortas y arco compuesto para usar contra objetivos lejanos. Como experto en el combate cuerpo a cuerpo, Rambo ataca con llaves y utiliza trampas para contrarrestar los golpes enemigos.

El plantel de personajes del juego de lucha ha ido creciendo con el paso del tiempo y la incorporación de Rambo formará parte del Kombat Pack 2 a partir del 17 de noviembre.

¿Dónde puedo reservar Mortal Kombat 11 Ultimate?

Las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate ya están disponibles por 59,95€ y proporcion acceso inmediato a Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath al adquirirlo. Si ya tienes una copia de Mortal Kombat 11 es posible hacerse con el Kombat Pack 2 por 14,99€.

Las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 recibirán tras su lanzamiento el Skin Pack Guerreros del tiempo, con tres nuevas skins de personajes: «Dark Web» Noob Saibot, «HCF» (Halt and Catch Fire) Liu Kang y «Luna de sangre» Skarlet.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, PC y Stadia será el próximo 17 de noviembre. Además, los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate en PS4 o Xbox One recibirán acceso a actualizaciones gratuitas para las versiones de PS5 o Xbox Series X|S, respectivamente, con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.