Bliss Brain Corporation, que recientemente lanzó Wonder Boy Collection, anuncia una gran actualización para Princess Maker Refine, que ya está disponible en Steam.

Princess Maker fue pionera en el género de simulación social, con un sistema innovador en el que el jugador cría a una niña. El jugador cuida a una niña de 10 años, criándola con amor y devoción hasta la madurez. El título ha sido muy elogiado por sus ideas y contenido originales y sigue siendo popular hasta el día de hoy.

La edición Refine presenta una versión repintada de sus gráficos, que estaban limitados a 16 colores en el original. También presenta doblaje para todos los personajes del juego.

Un poco sobre su historia

Eres un héroe de guerra que salvó al reino del borde de la destrucción por un ejército de demonios. Cansado de la muerte y la destrucción, decides criar a una huérfana de guerra como si fuera tu propia hija.

Su sueño es convertirse en princesa. Debes educar a esta chica inocente y criarla para que sea una mujer respetable. Su futura felicidad y prosperidad dependen de sus esfuerzos.

Entre sus novedades

Cuenta con una secuencia cinemática de apertura adicional del diseñador Takami Akai.

Se ha agregado una secuencia cinemática de apertura original al «, producida por Yonago bajo la supervivsión del diseñador original de Gainax: Takami Akai. También cuenta con una renovada traducción al inglés y optimizaciones para los principales sistemas operativos.

Princess Maker Refine ya se encuentra disponible en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.