For Honor | Fantasymundo

Más de tres años han pasado ya desde que Ubisoft lanzó For Honor en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde entonces, y siguiendo la misma estrategia de juego como servicio que está siguiendo con Rainbow Six Siege o Ghost Recon: Wildlands, For Honor se ha actualizado de forma constante.

For Honor: Temporada 2 del Año 3

Esta vez toca el turno del parche correspondiente a la Temporada 2 del Año 3. La nueva temporada nos trae a un nuevo héroe Samurái, el Hitokiri, que se incorpora al listado de 23 Héroes presentes en las cuatro facciones del juego. Los Hitokiri, jugables como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato), manejan las Masakari, unas hachas Samurái de combate, y son capaces de entrar en un estado especial en el que encadenan ataques pesados y varios movimientos especiales. Según los primeros datos, este nuevo luchador viene a cubrir un hueco que había no se había terminado de cubrir nunca con otro personaje.

Es importante destacar que los jugadores que tengan el Pase del Año 3 ya pueden utilizar a los Hitokiri mientras que el resto de jugadores tendremos que comprar a este nuevo Héroe con Acero, la moneda del juego, a partir del 9 de mayo. Además, la Temporada 2 del Año 3 introducirá mejoras adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.