For Honor | Fantasymundo

Más de tres años han pasado ya desde que Ubisoft lanzó For Honor en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde entonces, y siguiendo la misma estrategia de juego como servicio que está siguiendo con Rainbow Six Siege o Ghost Recon: Wildlands, For Honor se ha actualizado de forma constante.

For Honor: Temporada 2 del Año 3

Esta vez toca el turno del parche correspondiente a la Temporada 2 del Año 3. La nueva temporada nos trae a un nuevo héroe Samurái, el Hitokiri, que se incorpora al listado de 23 Héroes presentes en las cuatro facciones del juego. Los Hitokiri, jugables como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato), manejan las Masakari, unas hachas Samurái de combate, y son capaces de entrar en un estado especial en el que encadenan ataques pesados y varios movimientos especiales. Según los primeros datos, este nuevo luchador viene a cubrir un hueco que había no se había terminado de cubrir nunca con otro personaje.

Es importante destacar que los jugadores que tengan el Pase del Año 3 ya pueden utilizar a los Hitokiri mientras que el resto de jugadores tendremos que comprar a este nuevo Héroe con Acero, la moneda del juego, a partir del 9 de mayo. Además, la Temporada 2 del Año 3 introducirá mejoras adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.