Ya está disponible el primer DLC de Predator:Hunting Grounds en el que Arnold Schwarzenegger, encarnando a su personaje Dutch, vuelve a la saga 38 años después de su primer encuentro con el depredador. Dutch ha envejecido y está cubierto de cicatrices, pero está listo para salir de caza. En este DLC, los jugadores podrán encarnar al personaje y disfrutar con acceso anticipado a dos armas que llegarán posteriormente:

  • El rifle QR5.
  • El cuchillo de Dutch.

Por su lado, el cuchillo cuenta con una hoja personalizada y modificada obtenida del guante de un depredador abatido. Además, al jugar como Dutch dentro de la escuadra militar, los jugadores tendrán acceso a líneas de juego especiales.

Por otro lado, de forma gratuita, los jugadores de Predator:Hunting Grounds podrán acceder a la historia del personaje Dutch, narrada por el mismísimo Schwarzenegger, en una serie de grabaciones desbloqueables donde Dutch cuenta dónde ha estado y qué ha estado haciendo en todo este tiempo. Estas grabaciones se desbloquearán a medida que subáis de rango, por lo que tendréis acceso a ellas cuando alcancéis ciertos niveles.

El paquete también incluye acceso anticipado* al potente rifle QR5 «Hammerhead» y al letal puñal de Dutch.

Dispondrás de una selección de apariencias de vestimentas y armas para personalizar a Dutch y al QR5.

*Las apariencias para el rifle y el puñal estarán disponibles para todos los jugadores el 12 de junio de 2020.

Predator: Hunting Grounds ya está disponible a un precio de 39,99€ y el paquete de Dutch está disponible a un precio de 6’99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.