Predator Hunting Grounds ha lanzado su nuevo dlc pagado que se ambienta en tierras escandinavas con todo y una nueva clase de depredador. Sí, adivinaste, se trata de un vikingo, pues no podría haber sido nada más habiendo vikingos en las inmediaciones.

Este nuevo depredador portará un hacha de batalla (de dos manos) para combates cercanos. Así mismo, también se ha lanzado una actualización gratuita que viene a traer  nuevos equilibrios en las armas ya existentes y un nuevo menú de juego rápido, además de lo  siguiente de acuerdo con los desarrolladores:

Esta actualización también traerá mayor diversidad de clases dentro de la escuadra militar al comienzo de una partida. Cada clase: Asalto, Apoyo, Explorador, Reconocimiento, tendrá un total de 16 nuevas posibilidades de beneficios adicionales para seleccionar, además de su equipamiento actual. Idealmente, apilar la escuadra militar con cada clase proporcionará cuatro nuevos beneficios, además de las habilidades de carga actuales. Una muestra de beneficios adicionales varía desde:

  • Asalto – Mortal (Deadly) – 15% de aumento en rifles de asalto
  • Apoyo – Médico de campo (Field Medic) – 30% de aumento a la velocidad de reanimación, y los soldados reanimados obtienen un 80% de HP.
  • Explorador – Liberador (Liberator) – Cura 50HP y gana un 20% de daño por siete segundos tras desactivar la alarma de un campamento.
  • Reconocimiento – Fracotirador (Sniper) – 15% de daño aumentado tras encontrar objetivos.

Predator Hunting Grounds ya está disponible en PlayStation 4 y PC

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.