Pokémon ya tiene una nueva estatua de la línea G.E.M. EX (que omite entrenadores) que fabrica Mega House; aquí hay algunos de los más icónicos Pokémon de tipo fantasma que se han visto en la franquicia desde su concepción. La estatua estará disponible a partir de Julio de 2020 en Japón como parte de esta famosa linea de figuras estoicas.

Liderando la carga —como no podría ser de otra forma— tenemos al fantasma favorito de la primera generación, Gengar, acompañándole por el flanco izquierdo Chandelure, haciendo lo propio por la derecha, Banette. Misdreavus cubre la retaguardia mientras que Mimikyu esta agazapado bajo el Pokémon que vimos primero por Lavander Town.Todos ellos vienen sobre una base con ramas decaídas y tonalidades que evocan situaciones de terror.

La estatua de Pokémon tipo fantasma de la serie G.E.M. EX de Mega House llegará en julio del próximo año a las tiendas. Su precio será de 11,000 yenes.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.