Estatua de Lulú (Mallow en latinoámerica) y Steenee llegará a las tiendas en junio del año que viene por cortesía de los muchachos de Mega House bajo su serie G.E.M. que se centra en recrear los vínculos que los entrenadores mantienen con sus Pokémon; En este caso Lulú viene en su versión de Chef, con todo y utensilios incluido el mandil. La estatua será comercializada a partir de Junio del año 2020.

Lulú, la capitana de la zona de la Jungla Umbría en la región de Alola en Pokémon Sol y Luna, muestra su lado gourmet en esta estatua. Incluso, si observamos con atención, veremos que  Steene esta haciendo un espejo de la pose de Lulú; claro sin el cucharón que la chica sostiene en la mano izquierda.

La estatua de Lulú y Steenee, costará unos 7,500 yenes cuando sea lanzada en Junio del año que viene por la firma nipona Mega House.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.