PlayStation adquiere Firesprite

Sony amplía sus estudios con la adquisición de Firesprite, reconocido por crear juegos como The Playroom VR. La noticia ha sido revelada a través del blog oficial de PlayStation, de parte del mismo jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst. De esta manera, la compañía cuenta con los desarrolladores que ya han trabajado para la marca creando juegos como Run Sackboy! Run; o con nuevas entregas como el survival horror de The Persistence.

Sony suma más desarrolladoras para PlayStation

El comunicado oficial detalla información relevante como que se trata del decimocuarto estudio que se suma al equipo de PlayStation Studios. Una reciente compra que se añade a la de otros equipos como Nixxes, que está más centrado en el apartado técnico y en el desarrollo de ports para ordenadores. Por otro lado, también destacan la compra que realizaron de Housemarque, cuyo último próyecto lanzado, fue el exclusivo Returnal para PlayStation 5.

Desde PlayStation Studios se muestran entusiasmados con la llegada de Firesprite  y les dan la bienvenida de manera oficial. El futuro de la desarrolladora parece tener muchos planes de futuro de la consola. “Firesprite es un estudio creativo y ambicioso que es excepcional en la creación de experiencias increíbles que realmente muestran el potencial de nuestro hardware“Las capacidades técnicas y creativas del equipo serán fundamentales para hacer crecer nuestro estelar catálogo de juegos exclusivos, y creo que os emocionará lo que está por venir” comenta Hermen Hulst en el blog.

playroom vr

Desde el lado de Firespite también ha habido unas palabras de agradecimiento. El director, Graeme Ankers, se ha mostrado muy entusiasmado con los próximos proyectos que podrá realizar gracias al apoyo de PlayStation.  “Ahora, como un estudio de primera, sabemos que contamos con el apoyo total de PlayStation para promover nuestro legado de combinar creatividad e innovación técnica para ofrecer experiencias verdaderamente únicas para los fanáticos de PlayStation”.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.