Ya se encuentran disponibles para todos los suscriptores: Just Cause 4, Worms Rumble, Rocket Arena, Melbits World y Bugsnax que repite por segundo mes consecutivo

 

Como cada mes, Sony ha anunciado los juegos que llegan al sistema de suscripción de PlayStation Plus. Todos los títulos de este mes, a excepción de Bugsnax se pueden disfrutar en ambas plataformas.

Aquí os dejamos el listado de juegos que se han estrenado este mes, que encabeza la lista Just Cause 4 y Bugsnax como los títulos que más destacan. Seguidos por juegos de enfoque multijugador, Worms Rumble, Rocket Arena y Melbits World.

Just Cause 4 – PlayStation 4 y PlayStation 5

La cuarta entrega de la serie Just Cause nos lleva a un país sudamericano ficticio llamado Solís. En el cual Rico Rodríguez se enfrenta al recurrente grupo paramilitar Black Hand (Mano Negra), dirigido por una mujer llamada Gabriela.

Desarrollado por Avalanche Studios, esta nueva entrega de la serie nos trae acción a raudales , donde la destrucción de los elementos en los escenarios están a la orden del día.

Worms Rumble – PlayStation 4 y PlayStation 5

Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. ¡Prepárate para los trepidantes modos Partida a muerte y Último gusano en pie!

Rocket Arena – PlayStation 4 y PlayStation 5

Rocket Arena es un frenético, y entretenido juego de acción en tercera persona online, desarrollado por Final Strikes Games y publicado por EA.

Compite con tus amigos en los distintos modos de juego online, personaliza tu héroe, y llega a lo más alto del ranking.

Melbits World PlayStation 4 y PlayStation 5

El juego cooperativo de puzles y plataformas que enamorará y
pondrá a prueba a familia y amigos por igual. ¡La comunicación y la
coordinación son la clave del éxito en la misión de los Melbits™!

Bugsnax – PlayStation 5 (segundo mes).

Bugsnax te embarca en una enigmática aventura a la isla Snaktooth, donde habitan criaturas mitad insecto y mitad tentempié, los Bugsnax. Tras la invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla y descubres que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han esparcido por toda la isla, solos… ¡Y hambrientos!

Depende de ti resolver los misterios de la isla de Snaktooth: ¿Qué le ha pasado a Lizbert? ¿Qué son los Bugsnax y de dónde vienen? Pero sobre todo, ¿por qué saben TAN BIEN?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.