Planet Coaster: Console Edition ya está disponible —vía formato físico— en su esperada reconversión para las consolas. La edición digital del juego llegará el 12 de Noviembre y coincidirá con el lanzamiento inicial de PlayStation 5 y su versión para la consola Next-Gen de Sony.

El juego cuenta con optimizaciones en sus controles para garantizar la mejor experiencia posible al ser jugado con un mando. Así mismo, La Frontier Workshop estará disponible de lanzamiento; se trata de una plataforma incluida en el juego donde puedes intercambiar tus creaciones con otros usuarios a la que también puedes acceder desde un PC o un smartphone.

Si quieres ver el trailer de lanzamiento del juego aquí está:

Planet Coaster ya se encuentra disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico. El juego llegará a PlayStation 5 el día de lanzamiento de la consola en tu territorio; el día 12 de Noviembre llegará a 7 territorios incluido México y el 19 de Noviembre se lanzará para España y el resto del mundo.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.