Pillars of Eternity se encuentra disponible de manera 100% gratuita ahora mismo y hasta el próximo jueves 17 de diciembre al igual que su juego “hermano” Tyranny. Lo único que debes de hacer es contar con una cuenta de Epic Games Store para descargarlos en tu PC. Ambos títulos fueron desarrollados por Obsidian Entertainment, el estudio que ahora pertenece a Microsoft y que en el pasado desarrollara —entre otros— Fallout: New Vegas.

Los dos juegos están ofreciendo sus mejores versiones: Pillars of Eternity ofrece su edición definitiva que incluye ambas partes de The White March, un libro de arte digital, la banda sonora original y una novela.

Mientras tanto, Tyranny te regala su Gold Edition, que como su descripción oficial en la Epic Games Store nos dice, te ofrece las expansiones Bastards Wound y Tales from the Tiers. Un paquete de 20 nuevos retratos de personaje, Fondos de pantalla para tu ordenador, libro de arte digital, banda sonora deluxe y algunas cosas más.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.