Pillars of Eternity II | Fantasymundo

La obra de Obsidian sigue cosechando premios

Que Pillars of Eternity II: Deadfire es uno de los mejores RPG que han salido estos últimos años es algo que no discute nadie. De hecho, la última obra de Obsidian Entertainment ha sido nominado para las categorías de mejor juego de aventura y mejor guion en los 23.º Premios Webby anuales.

Ser nominado a estos premios se considera el “Mayor honor de Internet” según The New York Times. Estos premios son son presentados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales, una organización internacional que honra la excelencia en Internet. La IADAS está formada por expertos como el creador de Internet Vint Cerf, la jefa de asociaciones de moda de Instagram Eva Chen o el director digital de HBO Diane Tryneski.

Tener unos nominados como Obsidian sirve para establecer el estándar para la innovación y creatividad en Internet”, ha afirmado Claire Graves, directora ejecutiva de los Premios Webby. “Es un logro increíble ser seleccionado de entre los mejores 13 000 participantes que hemos recibido este año”.

Pillars of Eternity II podría llevarse un segundo galardón

Al estar nominado a los premios, Pillars of Eternity II: Deadfire también podría optar a ganar un premio a la “Mejor voz según el público”. Este galardón se decide mediante las votaciones de los jugadores de todo el mundo. De hecho, desde este mismo momento y hasta el próximo 18 de abril los fans del juego pueden ayudar a alzarse con la victoria en la web de los Premios Webby. Los ganadores se anunciarán el martes 23 de abril y se entregarán en una ceremonia el lunes 13 de mayo, en Cipriani en Wall Street, Nueva York.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.