Persona 3 Reload

Buenas noticias llegan para Atlus con respecto a su primer remake oficial de la popular saga Persona. La compañía que estrenó Persona 3 Reload a principios de febrero, ha logrado convertir esta tercera entrega en la más vendida de toda la saga, alcanzando en pocos días el millón de unidades vendidas.

La saga Persona se ha vuelto más popular que nunca

La noticia ha sido compartida por la compañía en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: «Un agradecimiento enorme a nuestra comunidad por vuestro increíble apoyo. Esperamos batir más récords con vosotros».

Desde el éxito cosechado por Persona 5 Royal, la saga no ha hecho más que incrementar su popularidad fuera de territorio oriental. Muestras de ello ha sido el lanzamiento de anteriores entregas como Persona 3 y Persona 4 a nuevas plataformas con grandes añadidos como la traducción al castellano.

La tercera entrega debutó originariamente en el año 2006 en PlayStation 2 y recibió un año después Persona 3 FES, que ampliaba y expandía el contenido original. Tras eso, regresó tres años después con Persona 3 Portable, una versión exclusiva para PSP. Finalmente cerró el ciclo  con la edición remasterizada, lanzada el pasado año para PS4, Xbox One, Switch y PC. De todas estas ediciones, la última es la más completa pues agrega la incorporación de una protagonista femenina, así como la opción de controlar al resto de personajes.

Persona 3 Reload se encuentra disponible en tiendas desde este pasado 2 de febrero para PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.