Persona 3 Reload

Interesantes noticias llegan por parte de Atlus con respecto a su primer remake oficial de la popular saga Persona. La compañía que estrenará Persona 3 Reload a principios de febrero, ha dejado ver más del sistema de batalla del juego en un nuevo avance oficial.

El juego llegará a tiendas el 2 de febrero

El nuevo tráiler nos deja ver algunas características propias del gameplay de la saga en el terreno del combate. Entre algunos de los detalles podemos apreciar enfrentamientos donde nuestro grupo de héroes utiliza las debilidades de los enemigos para acabar con ellos de forma eficaz. Por otro lado, también podemos apreciar la invocación de Personas en nuestro equipo, así como otra serie de ataques y estrategias que nos permitirá superar todas las batallas con éxito.

Aunque en este ámbito no se ha mostrado nada que no hayamos visto en anteriores entregas de la saga, el avance sirve para apreciar el trabajo que ha hecho la compañía con este remake. Se trata de un regreso del original con un potente lavado gráfico y una profunda actualización en su sistema de juego, siendo el combate el más beneficiado en este aspecto.

La tercera entrega debutó en el año 2006 en PlayStation 2 y recibió un año después Persona 3 FES, que ampliaba y expandía el contenido original. Tras eso, regresó tres años después con Persona 3 Portable, una versión exclusiva para PSP. Cerrando el ciclo con la edición remasterizada lanzada el pasado año para PS4, Xbox One, Switch y PC. De todas estas ediciones, la última es la más completa pues agrega la incorporación de una protagonista femenina, así como la opción de controlar al resto de personajes.

Persona 3 Reload se podrá disfrutar en tiendas el 2 de febrero del próximo año para PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.