Peaky Blinders: Mastermind llega como juego de puzzles

Tras su aceptación de Narcos ahora dirigen este proyecto

0

Peaky Blinders: Mastermind llega de la mano de Curve Digital, la empresa que adaptó la serie Narcos a su juego Rise of the Cartels.

Esta vez le toca el turno a la serie que dio vida a los irlandeses y su entorno. Los encargados esta vez son los británicos de FuturLab, con trabajos anteriores como Velocity 2X o PowerWash Simulator. Todavía no se conoce fecha exacta para el proyecto, pero será lanzado a lo largo de este verano.

El jugador manejará a integrantes de la familia Shelby en un juego que mezcla aventuras y rompecabezas. La historia se centra antes de los acontecimientos de la primera temporada, para contemplar el ascenso de Tommy Shelby. Peaky Blinders: Mastermind llega con la finalidad de destapar un complot que amenaza con destruir a su familia tras la muerte de un traficante de opio chino.

Su descripción oficial dice lo siguiente: “Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur y Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas.”

Hemos podido ver un vídeo gameplay para hacernos a la idea de cómo podremos jugar a este título:

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.