Paralives

Paralives, el nuevo juego de simulador de vida de Alex Massé, sorprendió ayer a la comunidad de jugadores al presentar nuevo avance centrado en su gameplay y dando una fecha de lanzamiento. El juego que lleva más de tres años de desarrollo, finalmente parece que saldrá a la luz el año que viene para PC como juego con acceso anticipado.

El juego muestra finalmente su jugabilidad con detalle

De Paralives habíamos visto la creación de los Parafolks, algo del modo construir y la presentación de algunos personajes oficiales. Sin embargo, no se había mostrado gran cosa sobre gameplay del modo vivir hasta ayer por la tarde y llega cargado de novedades.

El avance nos presenta al Parafolk de Anisa, una joven que empieza su vida mudándose a un pequeño apartamento. El video inicia mostrando como tenemos que ir eligiendo varios parámetros para construir la personalidad de nuestro personaje. Podremos escoger no solo su personalidad, sino también sus gustos y aficiones.

Por otro lado, hemos podido ver como funcionará el sistema de trabajo, el cual recuerda bastante al de Los Sims, siendo una madriguera y pidiendo ciertos requisitos para ir ascendiendo. En cuanto al apartado social, también se ha mostrado un sistema bastante dinámico donde podremos crear grupos sociales e interactuar de diferentes maneras con ellos. Además, según la forma en la que nos relacionemos tendremos diferentes opciones que tendrán un porcentaje de éxito según vaya fluyendo la relación.

El juego llegará en el año 2025 para PC (Steam) con acceso anticipado, lo que significa que el juego contará con bugs que se irán corrigiendo con el tiempo. Sus creadores vuelven a recalcar que el juego no contará con DLC de pago y que irán actualizando Paralives con numeroso contenido de forma totalmente gratuita.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.